img
img
¡Bienvenid@ a los 21 días de renovación!

En pocos días vamos a iniciar las tres semanas que traerán muchos cambios positivos a nuestras vidas. ¡Estamos emocionados!

A continuación te vamos a explicar en detalle en qué consiste este reto.

Estaremos haciendo un esfuerzo juntos por 21 días para motivarnos mutuamente en la creación de estos buenos hábitos. Cada mañana haremos en una serie de actividades condensados en una hora. En esto consiste el reto:  

 

• Elige una hora para levantarte donde puedas separar 60 minutos solos para ti. Nosotros lo haremos cada día a las 5 A.M. pero puedes iniciar a la hora que desees. 

• Es ideal que coloques tu alarma lejos de tu cama para que el sueño no te impide quedarte nuevamente dormido y logres cumplir cada paso del reto. 

• Cepíllate los dientes y lávate la cara para estar más despierto. 

• Toma un vaso de agua antes de iniciar con el primer paso para hidratar tu cuerpo. 

• Elige un lugar cómodo y quieto para realizar los siguientes pasos: 

6 Pasos a seguir

Write your brand story to build a connection with your audience here.

1. REFLEXIONAR

(5 minutos) Comienza el día con calma. Respira hondo. En este momento puedes realizar una oración, meditar, agradecer o simplemente estar en silencio.

2. PROPÓSITOS

(5 minutos) Toma lápiz y papel para escribir todos tus propósitos, metas o sueños, por muy imposibles que parezcan. En nuestra agenda Pechi tienes un espacio para escribirlos. Léelos cada día e imaginate que ya se hicieron realidad y verás como Dios cumplirá su promesa. Escribe cuál puede ser el próximo pequeño paso hacia esas metas, por ejemplo: Levantarte temprano. Ser constante y disciplinado

3. LECTURA

(20 minutos) Lee el libro de tu preferencia, puede ser la biblia, un libro de desarrollo personal, finanzas personales o el que gustes. En 21 días habrás logrado avanzar o terminar ese libro que siempre has querido leer con solo dedicarle 20 minutos.

4. APRENDIZAJE

(5 minutos) Anota en tu agenda Pechi todo lo que aprendiste, revive lecciones (puede ser del día anterior), escribe tus ideas, anota lo que te ha llamado la atención del libro que estás leyendo o de versículos de la biblia.

5. EJERCICIO

(20 minutos) A punto de terminar tu rutina Pechi y solo necesitas realizar 20 minutos de ejercicio: puedes correr, hacer Pilates o alguna rutina de ejercicio para darte mayor energía y comenzar el día con toda la actitud y de forma positiva.

6. COMPARTIR

(5 minutos) ¡Has finalizado la rutina de nuestro reto! Ahora solo debes compartir en nuestro Pechi club en Telegram.

img

Estaremos iniciando el 16 Septiembre, 2021 

img
Materiales

Antes de iniciar los siguientes 21 días, es necesario que tengas los siguientes materiales listos:

• Tu Agenda Pechi o un cuaderno

• Un libro para tus lecturas

• Tener la aplicación Telegram en tu celular.

• Usa este botón para accesar el grupo en Telegram:

Pechi Club Telegram
Comunícate con nosotros

Si tienes una pregunta, no dudes en escribirnos al correo electrónico o al WhatsApp.

Correo electrónico

info@pechi.net

WhatsApp de Pechi

WhatsApp

¡Te esperamos pronto! 

img