Sobre nosotros...

 

¿Quienes somos? ¡Bendiciones para ti!

¿Cómo nacimos? 

Así como el joven que solo tenía cinco panes y dos pequeños peces, el creador de Pechi se presentó ante Dios únicamente con su talento, un poco de dinero y la gran misión para alimentar el espíritu de miles de personas. Por muchos años los únicos productos que ofrecía eran solamente ocho separadores. La respuesta positiva de las personas hacía posible que se observara como la pequeña semilla que Dios le dio se expandiera y floreciera. Poco a poco la línea de productos y su alcance internacional crecían hasta llegar a continentes lejanos en varios idiomas.

Nuestra Misión: ¿Por qué existimos? 

Esparcir la Palabra de Dios de una forma amena para que toda persona la reciba.

Nuestra Visión: ¿Cómo nos vemos en el futuro? 

Convertirnos en líderes del mercado de expresión social cristiano en español ofreciendo productos innovadores, de calidad y de rápida venta aplicando un excelente servicio que satisfaga a nuestros clientes ganándonos su fidelidad a la marca.

Nuestros Valores: ¿Cómo lo logramos? 
Bajo los más altos estándares éticos y cristianos.

Estamos conscientes de que el núcleo de nuestra compañía es honrar a Dios con nuestras acciones.En Bendiciones & Diseños estamos comprometidos con los más altos estándares éticos, basándonos en los valores bíblico/cristianos. Nos interesan nuestros clientes y la forma de hacer negocios, los empleados y familias de B&D, las sociedades a las que servimos y nuestro medio ambiente. Manteniendo nuestra ética empresarial, no tomamos atajos éticos o profesionales. Reconocemos que la calidad, motivación y rendimiento de nuestros empleados son clave para nuestra estabilidad y éxito. Nuestra interacción en todos los niveles de relación debe reflejar los estándares que profesamos.