¡Stickers de Pechi para tu WhatsApp!

Pechi Stickers Soporte

Bienvenido

Pechi Stickers es una aplicación adaptada para incorporar catálogos de stickers a tu aplicación de Whatsapp® o para compartirlos.

Requerimiento

Esta versión es exclusiva para IOS versiones 8 en adelante. Si tu teléfono tiene esta versión de IOS o una superior podrás correr Pechi Stickers sin problemas.

Como su nombre lo indica Pechi stickers agrega el arte original de las Stickers de Pechi a tu colección de stickers en WhatsApp®

Para instalar tu primer Sticker Pack en WhatasApp©

El proceso es muy sencillo:

Sigue paso a paso las instrucciones para agregar tu primer Pechi Sticker Pack.

1. Abre la aplicación que bajaste de la App Store de Apple que tiene este ícono

Icono Pechi Stickers

2. Al abrir la aplicación se mostrará la siguiente imagen de bienvenida.

luego se mostrará esta lista de Sticker Packs.

En esta pantalla puedes seleccionar cualquiera de los stickers packs de la lista para verlos en detalle. También puedes dar un tap en el símbolo de (+) para agregarlo directamente a WhasApp®.

Aquí puedes hacer dos cosas: Compartir la imagen que selecciones a través de los distintos medios que ofrece el IOS de tu teléfono o bien dar un tap en el botón Agregar a WhatsApp® para incorporarlo dentro de la aplicación WhatsApp®.

Si diste un tap en el botón de "Agregar a WhatsApp®". El pack se instalará en tus catálogos de stickers y lo podrás identificar de esta manera:

Ya puedes usar los stickers de Pechi en tus conversaciones.

Ahora a divertirse !

Si quieres instalar otro Sticker Pack, vuelve a abrir la aplicación Pechi Stickers y repite el proceso que acabas de realizar.

 

Para eliminar un Sticker Pack en WhatsApp©

Abre el App Pechi Stickers y selecciona el Sticker Pack que deseas eliminar o bien da un tap en el ícono de (+), da un tap en el botón enviar a WhatsApp©.

Si el Sticker Pack que seleccionaste ya estuviera instalado entonces la aplicación WhatsApp© te preguntará si lo quieres eliminar. Si es eso lo que necesitas hacer pues adelante ... da un tap en borrar para eliminarlo. De lo contrario cierra la ventana.

También puedes eliminar el Sticker Pack desde la aplicación WhatsApp ©. Revisa la recomendación del fabricante para seguir el procedimiento.

Si tienes algún comentario o sugerencia lo puedes hacer llegar a info@pechi.net

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Gracias por utilizar Pechi Stickers.

Pechi© 2019 Todos los derechos reservados