img
img
Nuestra historia inicia...

...en 1997, donde nuestra visión era esparcir la palabra de Dios por el mundo través de productos y diseños elaborados con pasión, dedicación y calidad. 

Hoy nos sentimos sumamente bendecidos al saber que nuestros productos Pechi han viajado por todo el mundo con mensajes llenos de la palabra de Dios; esparciendo bendiciones y esperanza. En nuestro viaje se nos han unido más de 500 mil amigos, que a diario nos acompañan en nuestras redes sociales y nos ayudan a compartir el sueño de llevar luz y esperanza al mundo. 

img
Nuestro fundador

Deseo expresar lo gratificante que es ver como Dios ha usado mi talento y pasión para hacer un impacto positivo al mundo. Después de 25 años, en Pechi hemos impreso más de 200 millones de mensajes, entre las Semillitas de Dios, agendas, separadores, tarjetas y muchas otras líneas más. Me emociona mucho saber que cada uno de esos mensajes eran más que tinta sobre papel, sino que son la misma Palabra viva de Dios haciendo una diferencia positiva millones de veces. Esperamos trabajar con esmero y alegría por mucho tiempo más. ¡Gracias por tu apoyo hacia nuestra misión todos este tiempo! 

Estamos ubicados en San José, Costa Rica con cede en Palm Beach, Florida. Puedes contactarnos por correo electrónico en info@pechi.net o bien por WhatsApp.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Recibe mensajes de bendición, promociones y noticias al registrarte en nuestra lista de correos.
banner_icon

Thanks for subscribing!

banner_icon

Failed to submit the form. Please try again.